Grupos

TODA UNA CASA PARA TÍ Y PARA TODOS LOS TUYOS… ¡hasta 41 personas!
Mountain Hostel Tarter es un hostel de montaña, ubicado en El Tarter, Andorra, en plena montaña y a pie de pistas de la estación de esquí de Grandvalira. Una ubicación ideal para un hostel de esquí y también para los amantes de la montaña, tanto para senderismo como para mountainbike, en Andorra. También está habilitado para cualquier estación del año para grupos, celebraciones, salidas de empresa, reuniones, workshops… en un ambiente de convivencia simpática, de distensión y en un entorno natural, de montaña.

Mountain Hostel Tarter, es una borda, una casa típica de montaña, de arquitectura andorrana, de más de 200 años, totalmente reformada con instalaciones modernas, cálidas y confortables. Toda una casa que ahora puedes alquilar exclusivamente para ti y los tuyos.

La capacidad máxima de Mountain Hostel Tarter es hasta 41 personas. Todas nuestras habitaciones son de 4 y 5 personas. Y tienes a tu disposición todos nuestros servicios: cocina totalmente equipada, comedor, sala chill-out con chimenea, terraza, barbacoa exterior… Ah! Y wi-fi gratuito, claro.

Si necesitas algún servicio o actividad complementaria, sólo consúltanos y te ayudaremos a organizarlo. Rellena este formulario para realizar tu consulta. Estaremos encantados de abrirte las puertas de nuestra casa.

Observaciones

captcha

make it social Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado:

* Este campo es obligatorio

Meteo/Forecast

Sant Pere de El Tarter
20 octubre, 2017, 7:09
Cubierto
6°C
 

Contacto y reservas

MOUNTAIN HOSTEL TARTER T. +376 330 412 info@mountainhosteltarter.com

Facebook Twitter G+ Instagram Youtube

5-star-hostel-2016