La cabra tira al monte…¿Esquiar en Semana Santa? ¡Pues claro!

La mejor nieve en Semana Santa en Andorra, en Grandvalira y en Mountain Hostel Tarter.

OFERTA DE ESQUÍ EN SEMANA SANTA 2017 EN ANDORRA, GRANDVALIRA

Esquiar en Semana Santa siempre es muy especial pero sobre todo lo será en esta Semana Santa 2017.
 A pesar del sol, ¡la nieve no se rinde! La nieve está en unas condiciones excelentes en Grandvalira-Andorra. Las nevadas de primavera en Andorra de los últimos días de Marzo y las nevadas previstas para los primeros días de Abril hacen que lleguemos a la Semana Santa 2017 con unas condiciones de nieve excepcionales en Grandvalira-Andorra.

Esquiar en Semana Santa nos encanta, los días son más largos, son días de primavera espléndidos con sol glorioso y cielo azul, buena nieve, y muy buena temperatura, y tardes al sol muy largas… ¿buen plan verdad?
Para nosotros, en Mountain Hostel Tarter, esquiar en Semana Santa es tranquilidad y relax, es familia y amigos, es diversión y risas, es apreski, es montaña y aire puro, esquiar con pocas capas y mucha dosis de vitamina D por aprovechar mediodías y tardes de terrazas al sol con vistas a la montaña… la puerta de salida del invierno y la puerta de entrada al verano.

Déjate llevar, sin remordimientos, esta Semana Santa 2017. Esta es nuestra mejor oferta para esquiar en Semana Santa 2017 en Grandvalira: Alojamiento en Mountain Hostel Tarter + forfait en Grandvalira por 59€. 

Esquiar en Semana Santa será la mejor elección: buen tiempo asegurado, buena nieve y las mejores ofertas de esquí en Semana Santa al alcance de un clic. Es la mejor manera de cerrar la temporada de esquí, ya que la espera hasta la próxima temporada se hará muy, pero que muy, larga. ¿verdad?

Ya sabes que Mountain Hostel Tarter es más que un hostel en Andorra, es más que un hostal en Andorra, es más que un albergue en Andorra, es más que un refugio de montaña en Andorra. Mountain Hostel Tarter, es el hogar en Andorra  de los verdaderos amantes del esquí y snowboard. Mountain Hostel Tarter, es SLEEP & RIDE. En Mountain Hostel Tarter somos tu familia en Andorra, donde te sentirás como en casa, o incluso mejor!

Reserva AQUÍ ONLINE tu Semana Santa 2017 en la nieve con las mejor oferta de esquí en Mountain Hostel Tarter.

En Abril, días más largos, buen tiempo, buena nieve, fantásticas ofertas de esquí, precios bajos, poca gente y nuestra casa, Mountain Hostel Tarter, abierta de par en par para tí. ¿qué más necesitas? Nada más ¿verdad? Y es que la cabra tira al monte…

oferta-mountain-hostel-tarterNo lo dudes. Esta Semana Santa 2017 ven a Mountain Hostel Tarter, tu casa en Andorra, a pie de pistas de Grandvalira, para acabar de disfrutar al máximo la temporada de esquí y en vacaciones de Semana Santa 2017. Nos encantará acabar la temporada de esquí contigo.

SLEEP & RIDE by Mountain Hostel Tarter

make it social Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado:

* Este campo es obligatorio

Meteo/Forecast

Sant Pere de El Tarter
22 agosto, 2017, 22:38
Nubes intermitentes
15°C
 

Contacto y reservas

MOUNTAIN HOSTEL TARTER T. +376 330 412 info@mountainhosteltarter.com

Facebook Twitter G+ Instagram Youtube

5-star-hostel-2016