Localización

EL PRIVILEGIO DE ESTAR DONDE ESTAMOS

Disfruta de tus días en Andorra desde nuestra privilegiada ubicación. Estamos a pie de pistas de la estación de esquí Grandvalira, en Sant Pere del Tarter. A 200 metros de Mountain Hostel Tarter tienes los accesos a Grandvalira, en su sector El Tarter.

A 150 metros dispones de transporte público, en la parada de autobús del Tarter, desde donde tienes conexiones tanto hasta Andorra (pasando por Canillo, Encamp y Escaldes-Engordany) como al Pas de la Casa (pasando por Soldeu y Bordes d’Envalira).

El centro comercial de Andorra y el centro comercial del Pas de la Casa te quedan a 17km. Estamos justo a medio camino de los principales núcleos comerciales de Andorra, perfecto para desconectar en plena montaña del ajetreo del centro, las tiendas y la gente. Pero si los necesitas, también los tienes a mano.

La localidad de Soldeu te queda a 2,5 km y Canillo a 5,5 km.

Desde Mountain Hostel Tarter tienes varias rutas de senderismo para hacer, sin necesidad de utilizar el coche, especialmente en el precioso Valle de Incles o en el Valle de Ransol. Se sitúan a nuestro alcance extraordinarios parajes de la montaña en Andorra, picos colosales y lagos extremamente fríos, solo para los atrevidos y siempre para los pescadores: Pic de l’Estanyó, Pic de la Serrera, Pic de Coma de Varilles, Pic Alt de Juclar, Pic d’Escobes, estany de Querol, Estany de Cabana Sorda, Estany Anrodat, Estany de l’Isla, Estanys de Fontargent, Estany de Juclar, Estany de Siscaró.

GPS

Nuestras coordenadas GPS son estas:
Latitud: 42.579117,1
Longitud: 1.653239
42°34’44.78″N
1°39’11.68″E

make it social Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado:

* Este campo es obligatorio

Meteo/Forecast

Sant Pere de El Tarter
26 junio, 2017, 6:48
Nuboso
10°C
 

Contacto y reservas

MOUNTAIN HOSTEL TARTER T. +376 330 412 info@mountainhosteltarter.com

Facebook Twitter G+ Instagram Youtube

5-star-hostel-2016