SLEEP & RIDE en invierno

PIENSA EN BLANCO…

En invierno, desde Mountain Hostel Tarter organizamos algunas salidas de tarde con raquetas de nieve o con esquís de montaña, y las noches de luna llena, también aprovechamos para darnos un paseo si la noche acompaña…

Las actividades por excelencia en invierno, aparte de esquiar durante el día en las magníficas estaciones de esquí de Andorra son:

FREESTYLE

En el sector de El Tarter de la estación de esquí de Grandvalira, a tan solo 200 metros del hostel se encuentra el mejor snowpark de los Pirineos. El snowpark de El Tarter se ha convertido en un snowpark de referencia en el Pirineo. Coliflor Freestyle lo mantiene y cuida a diario para que puedas sacar tu artillería de trucos o simplemente empezar a tirar tus primeros 3. Sus diferentes líneas con kikers, barandillas, pipe y wallrides ponen a prueba tu riding y sacan lo mejor de tu estilo. También organizan camps de snowboard y freeski con los mejores instructores como el Protest Riding Project o el  Camp RED, y se organizan competiciones nacionales e internacionales como el Grandvalira Total Fight. Sigue nuestra sección de noticias y te informaremos de todos los eventos y novedades.

FREERIDE

En las estaciones de esquí de Andorra, tanto en Grandvalira como en Vallnord, hay rincones espectaculares para hacer fuera pistas. Los fuera pistas a menudo no están señalizados, y el seguro de la estación no cubre nada en caso de accidente. Aún así, para los atrevidos, hay trazados únicos, en más de 300 km esquiables en Andorra.

ESQUÍ DE MONTAÑA

Tienes todo el dominio esquiable de Grandvalira para hacer rutas de esquí de montaña, y no sólo por pista. Existen parajes espectaculares, dentro del dominio esquiable, como el Pic de Montmalús en el sector de Grandvalira – Grau Roig. Además estamos rodeados de valles majestuosos en invierno, como el valle de Ransol, con el emblemático Pic de la Serrera o el Pic de Coma de Varilles, con rutas consolidadas de randonnée.

Algunas empresas especializadas en deportes de montaña de Andorra, ofrecen rutas guiadas con raquetas de nieve, esquí de montaña, freeride y hasta heliski o parapente. Si te interesa, te lo gestionamos. ¡Sólo pregúntanos!


make it social Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado:

* Este campo es obligatorio

Meteo/Forecast

Sant Pere de El Tarter
26 junio, 2017, 6:48
Nuboso
10°C
 

Contacto y reservas

MOUNTAIN HOSTEL TARTER T. +376 330 412 info@mountainhosteltarter.com

Facebook Twitter G+ Instagram Youtube

5-star-hostel-2016