SLEEP & RIDE en verano


PIENSA EN VERDE…

En verano, Andorra es el paraíso para los amantes de los deportes de montaña. Y desde Mountain Hostel Tarter te lo ponemos fácil.

Puedes apuntarte de manera gratuita, a todas nuestras salidas por la montaña para reconocer picos, lagos, y travesías por las magníficas montañas de Andorra. Y muchas de estas rutas sin necesidad de coger el coche, saliendo directamente por la puerta del hostel. En estas rutas a pie, es muy fácil que podamos ver marmotas en su hábitat natural.

En temporada, también salimos a recoger setas, ¡si hay claro!

Estas son las actividades de verano que puedes hacer alrededor del hostel en verano:

MOUNTAIN BIKE – DOWN HILL

Mountain Hostel Tarter está a 2,5km del Bike Park  Soldeu, un bike park adrenalínico que conocemos a la perfección y podemos darte algunos consejos. Un poco más lejos en La Massana, a 17km, en el otro valle, está el Bike Park Vallnord.

MOUNTAIN BIKE – CROSS COUNTRY

En verano, las pistas de esquí se convierten en caminos perfectos para hacer rutas de mountain bike y cross country. Y además las montañas de Andorra ofrecen infinitos itinerarios y rutas de montaña para hacer en bici de montaña.

BICI DE CARRETERA

Si lo tuyo es la bici de carretera en Andorra tenemos diferentes retos para ti. Nuestra especialidad, los puertos de montaña. ¿Te atreves a hacer la vuelta a los puertos de Andorra? Una experiencia inolvidable.

SENDERISMO, TREKKING, RUTAS DE MONTAÑA, TRECKVERTICAL

Podríamos escribir una web entera sobre las posibilidades de trekking en Andorra. Sencillamente es el paraíso. Desde Mountain Hostel Tarter puedes acceder al Valle de Incles o al Valle de Ransol sin necesidad de coger el coche, desde donde puedes hacer largas y preciosas rutas pasando por refugios de montaña libres y gratuitos. En Mountain Hostel Tarter te proporcionamos toda la información que necesites y te ayudamos a planificar etapas.

EVENTOS DEPORTIVOS EN ANDORRA

Cada vez más Andorra se está convirtiendo en destino de eventos deportivos de montaña, como la mítica carrera de montaña Ultratrail Andorra, duatlones y triatlones, pruebas de resistencia en bici, carreras en los Bike Parks de Andorra, y varias carreras de montaña. Te informamos de todos los eventos deportivos en Andorra para que puedas entrenar el recorrido y ponerte a prueba. Sigue nuestra sección de noticias.

DESCENSO DE BARRANCOS Y VÍAS FERRATAS

Algunas empresas especializadas en deportes de montaña de Andorra, ofrecen rutas guiadas de senderismo, descenso de barrancos, escalada, vías ferratas, esquís de ruedas, nordic walking, treckvertical (carenas y aristas espectaculares), puenting, curso de iniciación al GPS, y incluso programas semanales. Si te interesa, te lo gestionamos. Estas actividades incluyen material técnico.

¿Lo ves? ¡SLEEP & RIDE!

make it social Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado:

* Este campo es obligatorio

Meteo/Forecast

Sant Pere de El Tarter
19 octubre, 2017, 20:11
Parcialmente Cubierto
10°C
 

Contacto y reservas

MOUNTAIN HOSTEL TARTER T. +376 330 412 info@mountainhosteltarter.com

Facebook Twitter G+ Instagram Youtube

5-star-hostel-2016