Total Fight Masters of Freestyle 2017 en Grandvalira y Mountain Hostel Tarter, la competición de freestyle de referencia en el Pirineo

Días de freestyle en Mountain Hostel Tarter, el hostal para riders en Grandvalira El Tarter, SLEEP AND RIDE!

La 13ª edición de la Total Fight Masters of Freestyle 2017 en Grandvalira-Andorra ya está aquí. Nos esperan 2 semanas del mejor freestyle del mundo, y allí estaremos para vivirlo en primera persona desde el Mountain Hostel Tarter. ¿Y tú?
Duerme estos días en Andorra, en el Mountain Hostel Tarter [SLEEP & RIDE], el alojamiento ideal en Andorra en frente del Snowpark del Tarter por 26 EUR.

[SNOWBOARD]
Total Fight Masters of Freestyle 2017 – Modalidad Snowboard, masculino y femenina, del 24 al 26 de Marzo de 2017.
Del 24 al 26 de Marzo de 2017 tendrá lugar en el Snowpark del Tarter el Total Fight Masters of Freestyle en la modalidad de Snowboard, con la gran novedad para esta 13ª edición de 2017, que también incluye la modalidad femenina. ¡Estamos entusiasmados con esta gran novedad! Los y las mejores riders del mundo del freestyle se darán cita en Grandvalira, en el snowpark de El Tarter, justo en frente del Mountain Hostel Tarter.

Entre las snowboarders femeninas destaca la presencia de la catalana Queralt Castellet que ha participado en 3 Juegos Olímpicos, es subcampeona en Half Pipe 2015 y ha conseguido 8 podios y 2 victorias en la Copa del Mundo FIS Half Pipe. Además también competirá Laurie Blouin (Canadà), reciente campeona del Mundo de  Slopestyle en Sierra Nevada 2017 y la holandesa Cheryl Maas, ganadora de los X Games de Big Air en Oslo 2016.

En la modalidad snowboard masculino, será categoría ELITE del World Snowboard Tour. Ésta es la máxima categoría en esta disciplina, con tan solo 5 pruebas en todo el mundo, entre ellas los XGames de Aspen y Oslo. Entre los snowboardes confirmados destaca la presencia de Max Parrot (Canadà), actual líder del ránquing del World Snowboard Tour en Big Air y vencedor de la pasada edición del Grandvalira Total Fight de Snowboard, así como el suizo Nicolas Huber, Subcampeón del Mundo de Slopestyle – Sierra Nevada 2017.

[FREESKI]
Total Fight Masters of Freestyle – Modalidad Freeski, del 30 de Marzo al 1 de Abril de 2017.
En el mismo Snowpark de El Tarter, pero unos días más tarde, del 30 de Marzo al 1 de Abril, tendrá lugar la Total Fight Masters of Freestyle en modalidad esquí (freeski). Ver volar a estas leyendas del freeski es un auténtico espectáculo. En este caso, la categoría de esta competición de freestyle es Gold en el calendario World Tour de l’AFP (Associación de freeskiers Profesionales), una cita imprescindible en la disciplina de slopestyle a nivel mundial. Será el turno de James Woods (Reino Unido), Campeón X Games Aspen Big Air 2017 y cuarto en el ranking mundial, McRae Williams (EUA), 2º en los X Games Aspen 2017 o el norteamericano Noah Wallace (EUA), 2º en el Grandvalira Total Fight 2015.

Puedes encontrar toda la información sobre el Total Fight Masters of Freestyle 2017 en Grandvalira, como el calendario y horario, para no perderte ni un minuto de este espectáculo en este enlace: https://www.totalfightmasters.com/
Y como siempre, en Mountain Hostel Tarter, viviremos en primera persona. El alojamiento perfecto para la Total Fight Grandvalira 2017. El hostel se encuentra en frente del Snowpark de El Tarter, a 5 minutos andando del Telecabina de Grandvalira en El Tarter, el acceso directo al Snowpark de El Tarter. En Mountain Hostel Tarter, alojamiento ideal para riders, encontrarás buen ambiente, confort, comodidad, gente como tú, y muy económico. Además tienes a tu disposición nuestra cocina totalmente equipada para prepararte todas las comidas que quieras. En Mountain Hostel Tarter, SLEEP & RIDE, ya lo sabes!

El año pasado, en Mountain Hostel Tarter, contamos con la inestimable visita del equipo suizo de freeski. Tuvimos en casa a leyendas como Andri Ragettli (ganador de la Total Fight Masters of Freestyle 2016) Fabian Bösch, Jonas Hunziker, Luca Schuler, Nando Lehmann, Kai Lars Mahler y Cyrill Hunziker…auténticos craks del freeski que hicieron del Mountain Hostel Tarter su casa durante la Total Fight 2016.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, texto

Mountain Hostel Tarter es el alojamiento en Andorra, para la Grandvalira Total Fight Masters of Freestyle 2017 por 26 EUR. Y también puedes aprovechar nuestra oferta de alojamiento + forfait durante toda la primavera y también Semana Santa por 62 EUR.
Haz aquí tu reserva ya antes de quedarte sin sitio. RESERVA AHORA ONLINE
Si tienes alguna duda o quieres que te preparemos un presupuesto o oferta a medida envíanos un email a info@mountainhosteltarter.com o un whatsapp al 00376330412.
Nos vemos pronto, ¿verdad?
SLEEP & RIDE by Mountain Hostel Tarter

make it social Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado:

* Este campo es obligatorio

Meteo/Forecast

Sant Pere de El Tarter
19 octubre, 2017, 21:25
Parcialmente Cubierto
8°C
 

Contacto y reservas

MOUNTAIN HOSTEL TARTER T. +376 330 412 info@mountainhosteltarter.com

Facebook Twitter G+ Instagram Youtube

5-star-hostel-2016