Grandvalira dará el pistoletazo de salida a la temporada 2012-2013 el próximo sábado 1 de diciembre y lo hará de forma parcial con un mínimo de 60 kilómetros esquiables que se podrán ampliar a lo largo del fin de semana.
La estación más grande del sur de Europa mantendrá abiertos los sectores de Pas de la Casa y Grau Roig conectados, así como los sectores de Soldeu y El Tarter, que también quedarán enlazados por pista. Para este fin de semana, Grandvalira aplicará un precio especial de 30 euros.
Las últimas nevadas han dejado gruesos de entre 40 y 70 centímetros. Además, el descenso de las temperaturas ha facilitado la producción de nieve que se complementan con la nieve natural. Así, el campo de nieve encara la nueva temporada con las mejores perspectivas de nieve y de apertura que en los últimos años. Las previsiones meteorológicas indican temperaturas a la baja también en los próximos días y buen tiempo durante el fin de semana, de modo que, para la semana que viene la estación augura un buen Puente de la Purísima.
No te quedes sin tu SLEEP & RIDE. En Mountain Hostel Tarter conservamos el precio promo durante todo el Puente de la Purísima: alojamiento + forfait de esquí en Grandvalira por 51 euros.
Nos encontrarás en El Tarter, a 200 metros de los accesos de Grandvalira – El Tarter. Te esperamos con unas condiciones de nieve excepcionales, de punta en blanco!