La Maxiavalanche Vallnord 2014, por segundo año consecutivo ha elegido Andorra para dos pruebas de su circuito Europeo. La primera de ellas tendrá lugar el fin de semana del 14 y 15 de junio, y la segunda, al acabar el verano, el 13 y 14 de septiembre en Vallnord.
La Maxiavalanche Vallnord es una prueba a caballo entre el cross-country (XC) y el descenso, que alterna durante el recorrido segmentos de BTT (en los que se requiere una gran forma física y resistencia) con segmentos más técnicos, rápidos y adrenalínicos más propios del descenso. Los participantes en este tipo de pruebas son riders muy completos con un buen nivel en ambas disciplinas.
La prueba Maxiavalanche Vallnord 2014, se inicia desde el Pic del Cubil, bajando hasta el Pla de la Caubella (base del sector Pal) y descendiendo posteriormente hasta La Massana. Un circuito largo que permite disfrutar de la prueba a los riders. Además cuenta con muchos y privilegiados puntos para que los acompañantes y espectadores puedan ver y disfrutar de la carrera en primera persona.
Más información y programa detallado de las pruebas en: www.megavalanche.com/73-2-VALLNORD/PROGRAMME
Mountain Hostel Tarter, es el hostel de montaña bike friendly de Andorra. Tienes a tu disposición todos los servicios especiales y gratuitos para bikers: guardabicis bajo llave, lavado a presión para limpiar tu bici después de la jornada, pie mecánico con herramientas básicas para repasar o reparar tu bici y dejarla lista para el día siguiente y aire para repasar tus ruedas.
En Mountain Hostel Tarter tienes todas las facilidades para una estancia cómoda, práctica y confortable, para ir a tu aire, y compartiendo casa con otros riders y bikers como tú.
Échale un vistazo a nuestra casa http://www.mountainhosteltarter.com/el-hostel/ , a nuestras habitaciones http://www.mountainhosteltarter.com/habitaciones y todos los servicios a tu disposición http://www.mountainhosteltarter.com/servicios/ con cocina totalmente equipada y de uso libre, té y café gratis y por supuesto wi-fi gratuito.
Todo esto desde 19€.
Haz tu reserva aquí: http://www.mountainhosteltarter.com/reserva/ o escríbenos a info@mountainhosteltarter.com