fbpx






cerrar

UN LUGAR ESTRATÉGICO EN PLENA MONTAÑA

El privilegio de estar donde estamos

La naturaleza de Andorra nos ofrece el privilegio de estar donde estamos y poder compartirlo contigo.
Nuestras coordenadas GPS son:
Latitud: 42.579117,1 | Longitud: 1.653239
42°34’44.78″N | 1°39’11.68″E

Encuéntranos en plena montaña

El hostel está situado en un lugar estratégico para disfrutar de la montaña en todas sus vertientes: prácticamente a pie de pistas (500 metros) de tu estación de esquí favorita: Grandvalira, en El Tarter. Te levantas por la mañana y dices: “Pues sí… me voy a esquiar andando, un simple paseo de 5 minutos para despejarme”. No se lo van a creer.

Moverte en transporte público

A 150 metros de Mountain Hostel Tarter dispones de transporte público (parada de autobús de El Tarter) desde donde tienes conexiones hacia Andorra la Vella o hacia al Pas de la Casa. En invierno la frecuencia es de cada 20 minutos y en verano cada 60. Pero cuidado, el último bus del día pasa sobre las 21h.
Si entre tanta montaña quieres darte un paseo urbano, el centro de la ciudad de Andorra te queda a 17km. Y el del Pas de la Casa a otros tantos. Pasas de la alta montaña a un descomunal centro comercial en apenas 20 minutos.

Tu ruta de senderismo desde nuestra puerta

Tu ruta de senderismo desde nuestra puerta
Y si no te interesa la ciudad y no quieres saber nada de coches, desde Mountain Hostel Tarter hay varias rutas de senderismo encantadoras. Si prefieres las alturas, están a tu alcance picos colosales y gélidos lagos solo para los atrevidos. Tú decides.

volver a así somos

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this