cerrar

ASÍ SOMOS

Descubre el ADN de Mountain Hostel Tarter

ECO-FRIENDLY, ECO-COMPROMISO

Con nuestra manera de ser no basta con crear un hostel en Andorra para disfrutar de los deportes de montaña y compartir experiencias con otros viajeros. Nuestra obra queda incompleta si no ponemos en valor nuestros compromisos con el medio ambiente, con el patrimonio cultural y natural.
ver más


UN LUGAR ESTRATÉGICO EN PLENA MONTAÑA

La naturaleza de Andorra nos ofrece el privilegio de estar donde estamos y poder compartirlo contigo.
Nuestras coordenadas GPS son:
Latitud: 42.579117,1 | Longitud: 1.653239
42°34’44.78″N | 1°39’11.68″E
ver más


ENTRE AMIGOS

Nuestro hostel está diseñado para ofrecer un ambiente amical y relajado: la mayor parte de sus instalaciones son espacios comunes donde es muy fácil relacionarse y compartir experiencias con otros viajeros, gentes de todo el mundo que sienten tu misma pasión por la montaña. En un visto y no visto te sentirás entre amigos.

Nos ocupamos de ti al 100%, resolvemos tus dudas y hasta nos anticipamos a tus deseos. No, no somos el genio azul de Aladino, simplemente somos como tú. Sabemos que lo que buscas es lo que buscamos nosotros cuando viajamos: confort, cordialidad, amistad y buena información del terreno. Trataremos de que te sientas como en casa, serás un miembro más de nuestra familia de Andorra. De hecho, todo el mundo se va de aquí siendo un amigo.


SOMOS "LOCALS"

En cualquier experiencia viajera existe un punto clave: disponer de las pistas suficientes para conocer lo mejor y más auténtico del lugar: aquel acontecimiento, aquel encuentro, aquella sorpresa que se convertirá en el mejor recuerdo del viaje. Pero… ¿Cómo dar con ellos? Estás de suerte: te pasaremos el mapa del tesoro.

Conocemos los mejores rincones de Andorra, los que no se encuentran en los planos convencionales sino en las prácticas personales que se transmiten de boca a oreja. Rincones prodigiosos de los que pocos han oído hablar, rutas escondidas, pasos poco frecuentados. Y, por supuesto, actividades de fuertes emociones…

Compartimos contigo nuestros lugares favoritos en Andorra y las experiencias que nos apasionan. Nos encanta compartir nuestro mundo donde todos somos viajeros y anfitriones. Seguro que te llevarás en la mochila un entrañable recuerdo y una gran historia que contar.


TOTALMENTE EQUIPADO

Mountain Hostel Tarter es mucho más que una cama para una noche. Tendrás a tu disposición una cocina totalmente equipada para cocinar y comer a tu aire. Si prefieres algo más desenfadado prueba nuestra barbacoa exterior. ¡Ah! Y en la cocina encontrarás café y té gratuito todo el día. Disponemos de una tienda/despensa donde comprar los productos básicos para tus platos y algún capricho también. Lavadora para tu colada, sala de estar para relajarse y descansar, terraza al aire libre con hamacas, solárium y piscina-jacuzzi exterior de agua caliente. Esquiadores y snowboarders disponéis de una sala guarda-esquís así como plancha y cera para encerar las tablas. Para ciclistas y bikers, una sala guardabicis, herramientas y lavado a presión. Todo a punto.


CONECTADOS

Te conocemos, no puedes vivir desconectado. Por supuesto cuentas con wifi gratuito para tu Smartphone, Tablet y para tu portátil en todo el hostel.
Nos encantaría que cuando volvieras a casa sigas conectado con nosotros y con toda la gente que has conocido por aquí. A través de nuestra web y nuestros perfiles en redes sociales nos haremos eco de los comentarios, sugerencias, fotos o creaciones que nos envíes. Ser nuestro huésped te convierte en… ¡Un MHT member de pleno derecho!
Etiquétanos en @mountainhosteltarter y sigue el hashtag #mountainhosteltarter


Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this