Goza del paisaje de Andorra desde tu bici de carretera

Si lo que te mueve es el ciclismo, no dejes de visitar Andorra.

La bici de carretera es un medio fenomenal para recorrer los mejores y más auténticos rincones de Andorra.

Es un país pequeño pero cuenta con 21 puertos de montaña. No en vano La Vuelta y el Tour de Francia celebran etapas reina en Andorra.

La dureza de nuestros puertos de montaña, la espectacularidad de los paisajes y la riqueza cultural que encontrarás en cualquier itinerario, hacen que ciclistas de todas las nacionalidades no se puedan resistir a pedalear por Andorra, especialmente en primavera, verano y otoño, cuando el clima es benevolente.

El asfalto en Andorra está en perfectas condiciones para las bicicletas de fondo y existe una excelente señalización en todos los puertos y rutas para practicar ciclismo.

En Mountain Hostel Tarter tenemos TODO lo que necesitan ciclistas como tú. De hecho formamos parte del sello de calidad de alojamientos BIKEFRIENDLY. En casa podrás descansar de las duras etapas montañosas. Dispondrás de todo lo que precisas para una estancia confortable tanto para ti como para tu bici: box guardabicis cerrado bajo llave y con candados individuales, pie mecánico y herramientas y zona de lavado con lavado a presión. En el hostel podrás relajarte y recuperar músculo en nuestra piscina con hidromasaje exterior climatizada y sauna; está rodeada de montañas con vistas relajantes y panorámicas.

Y lo más importante: podrás cocinarte lo que tú quieras comer. Tendrás a tu disposición nuestra cocina totalmente equipada para que puedas seguir tu dieta de deportista a tu gusto.

Si quieres viajar ligero de equipaje, te ayudamos a alquilar tu bici. Si nos avisas con antelación te la encontrarás en el hostel: ¡Lista para montar!

En este link econtrarás todos los itinerios de cliclismo en Andorra: http://visitandorra.com/ca/content/download/150209/4036069/63/file/AF_CA.ES.FR-GUIA_CICLO+2016_web.pdf

Incluye:

No Incluye:

Mapa:

desde 28€ por persona

    1. Nombre Completo (*)
    2. Correo electrónico (*)
    3. Teléfono
    4. Fecha de entrada
    5. Fecha de salida
    6. Número de personas
    7. Comentarios

    * Requerido

    Otras ofertas: