¡Quédate más tiempo, ahorra más!

¿Por qué quedarte en casa cuando puedes estar en Mountain Hostel Tarter?

Te presentamos la mejor oferta de larga estancia en Andorra, en nuestro hostel 5 estrellas y eco-friendly, en plena montaña.

Este verano quedándote al menos 15 noches tendrás el 25% de descuento en tu reserva de alojamiento con nosotros.

Si te gusta la montaña, si eres de los que puedes trabajar desde cualquier lugar del mundo, o si eres estudiante y puedes seguir tus estudios virtualmente, o si simplemente te apetece escapar de la ciudad, puedes hacer de Mountain Hostel Tarter tu hogar por un tiempo y disfrutar de todas las comodidades del hostel 5 estrellas y eco-friendly de Andorra, en plena montaña. Aprovecha esta oferta de larga estancia en Andorra.

Vivirás en un tranquilo pequeño pueblo de montaña, El Tarter, respirando aire puro a todas horas. Y a solo 20 minutos del centro de Andorra la Vella.

En Mountain Hostel Tarter, estarás alojado a medio camino entre dos espectaculares valles andorranos: la Vall d’Incles y la Vall de Ransol, punto de partida ideal para rutas de senderismo, excursiones a lagos de montañas, subir los picos majestuosos de Andorra, o simplemente pasear tranquilamente en valles espectaculares. El refugio perfecto en un entorno insuperable para desconectar después de la jornada de trabajo.

Para los días de verano, o los días perezosos, podrás desconectar en la piscina del hostel, nuestra piscina exterior, con hidromasaje y agua climatizada, con espectaculares vistas a la montaña, solárium y sombrillas.
Y también disfrutar de la terraza, donde leer, estudiar o trabajar al aire libre, con vistas que seguro te inspirarán y te motivarán.

Además, también puedes aprovechar el buen ambiente de “Sa Terrasseta”, la terraza del hostel donde tomar algo, picar o cenar al aire libre las noches de verano.

El trato es; quédate al menos 15 noches en Mountain Hostel Tarter, y te aplicaremos el 25% de descuento en el total de tu reserva de alojamiento.

Una manera perfecta de conocer otros nómadas digitales, jóvenes profesionales como tu, o viajeros con tus mismas aficiones, la montaña y el deporte al aire libre. Y además, te lo ponemos fácil;

  • Fácil de reservar; simplemente escríbenos por email a info@mountainhosteltarter.com o por whatsapp 00376330412. O rellena el formulario que aparece en la derecha de esta página.
  • Somos flexibles; puedes hacer cambios en tu reserva hasta 15 días antes de forma totalmente gratuita.
  • No tienes que firmar ningún contrato, sólo tienes que estar en el hostel al menos 15 noches.

Esta oferta es válida hasta el 30 de Noviembre 2022. Aprovecha esta oferta de larga estancia en Andorra, para este verano 2022.

Incluye:

No Incluye:

Mapa:

Desde 339€ por persona

    1. Nombre Completo (*)
    2. Correo electrónico (*)
    3. Teléfono
    4. Fecha de entrada
    5. Fecha de salida
    6. Número de personas
    7. Comentarios

    * Requerido

    Otras ofertas: