Vacaciones de BTT enduro en Andorra, con guía

Tus vacaciones soñadas de mountain bike en Andorra.

Te ofrecemos 4 noches de alojamiento en Mountain Hostel Tarter, y 3 días de guía de puro enduro para descubrir las mejores sendas de Andorra.

Nuestros guías titulados locales conocen palmo a palmo cada una de las mejores bajadas de enduro de Andorra, algunas de casi 2.000 metros de desnivel. Son apasionados de la bicicleta de montaña; ellos mismos investigan el terreno y abren nuevos single tracks, los mantienen y disfrutan compartiendo contigo las mejores bajadas de Andorra. Algunas son secretas, sólo las conocemos los locales. Además, durante ciertas fechas puedes aprovechar los remontes de los bikeparks para evitar empinadas subidas.

Preparamos tus vacaciones de MTB enduro y downhill en Andorra: alquiler de bicis (también e-bikes), guía local, forfaits para bikepark, transfer al punto de salida. Te organizamos des de una salida de 1 día hasta 1 semana con alojamiento incluido en Mountain Hostel Tarter, para tí y para tu grupo.

Si venís con vuestras bicis, en Mountain Hostel Tarter encontrarás todo lo necesario para el mantenimiento diario de tu bici y guardarla a salvo: box cerrado con llave y candados, pie mecánico con herramientas y lavado a presión.

Y por la tarde, después de cada salida, relaja tus músculos en la piscina exterior climatizada con hidromasaje y sauna.

Si quieres más o menos días de alojamiento, más o menos días de guía de MTB enduro, contáctanos y te preparemos tu presupuesto a medida. Escríbenos a info@mountainhosteltarter.com

Incluye:

No Incluye:

Mapa:

desde 406€ por persona

    1. Nombre Completo (*)
    2. Correo electrónico (*)
    3. Teléfono
    4. Fecha de entrada
    5. Fecha de salida
    6. Número de personas
    7. Comentarios

    * Requerido

    Otras experiencias: