The whole hostel, just for you and yours

Disfruta todo el hostel sólo para ti y los tuyos, alquila en exclusiva para tu grupo nuestra casa de montaña en El Tarter (Andorra). Si sois al menos 15 personas, preferirás alquilar el hostel en exclusiva.

Así que este verano, escápate a Andorra en familia o con amigos, con gente de tu empresa, de tu club deportivo, de tu colectivo social, cultural o profesional, vacaciones con jóvenes… con el grupo que quieras… Respiraréis aire puro en un paisaje de montaña completamente verde, en pleno corazón del Pirineo, con mil cosas para pasárselo bien. Estaréis en las afueras de Andorra ciudad, en El Tarter, un tranquilo pueblo de montaña, en el valle de Oriente de Andorra, con acceso por buenas carreteras. Para ello te proponemos alquilar el Mountain Hostel Tarter al completo para ti y los tuyos, sin nadie más.

LA CASA: Mountain Hostel Tarter

Ahora tienes una oportunidad única de alquilar el Mountain Hostel Tarter, entero para ti y tu grupo de amigos o familia. Os alquilamos toda la casa para ti y los tuyos sin tenerla que compartir con nadie externo a tu grupo. Una casa rústica totalmente reformada, en plena montaña, con piscina exterior climatizada y con hidromasaje, con vistas espectaculares a la montaña, toda para ti. También en verano.

HABITACIONES: para todos los gustos

La casa dispone de 9 habitaciones, con una capacidad máxima de 33 camas, repartidas en 3 habitaciones dobles, 4 habitaciones para 4 personas, 1 habitación para 5 personas y 1 habitación para 6 personas. La ropa de cama y edredón están incluidos en el precio, pero no las toallas. Podéis traer las vuestras o alquilar aquí por 2€ la toalla.

BAÑOS: siempre a punto para todos

Recuerda que los baños están fuera de la habitación, y es compartido. Es una instalación tipo gimnasio, con 5 duchas y 4 váteres organizado en cabinas individuales con cierre por dentro.

COCINA: el alma de la fiesta

Disponéis de una cocina, abierta, totalmente equipada con todos los utensilios de cocina (nevera, microondas, horno, vitro, tostadora, sartenes, ollas, …etc.) y todo para comer (vasos, cubiertos, platos, bandejas, etc.). Simplemente traéis la comida y la preparáis a vuestro gusto.
Anotación importante: café y té gratuito a cualquier hora de toda vuestra estancia.

SWIM SPA: piscina exterior con hidromasaje, en plena montaña

Gozaréis en nuestra terraza alta, con hamacas y sombrillas en torno a la joya de la corona: una piscina exterior climatizada y con hidromasaje. También en verano. Te aseguramos que no te podrás resistir a un baño con hidromasaje, con unas vistas espectaculares a las montañas verdes.

SALA CHILL Y COMEDOR: la vida en comunidad

Para nosotros, compartir es lo primero. Y nuestras zonas comunes son espacios ideales para hacer vida en comunidad. Tanto en la sala de estar con sofás, pufs y mesas bajas como en el comedor con mesas grandes y sillas, podréis disfrutar de momentos todos juntos.

TERRAZA Y BARBACOA: la mejor versión del verano en la montaña

La gran terraza del hostel es el espacio perfecto para los días de verano al aire libre, al fresco, con el aire puro de las montañas. Con mesas, bancos y sombrillas para desayunar, comer o cenar fuera. Y lo más: la barbacoa. Podréis utilizar libremente la barbacoa, un plan perfecto para las tardes de verano.
Para haceros una mejor idea de nuestros espacios dad un vistazo a nuestra sección de fotos, aquí.

CONFORT: aportamos todo lo que necesitas

Wi-fi gratuito en todo el hostel.
Si traéis bicis, las podéis dejar en la sala guardabicis. Así como usar el espacio taller con herramientas básicas y el espacio lavado con lavado a presión.
La lavadora-secadora también es de uso libre.
Hay aparcamiento público de pago en las inmediaciones del hostel. Gratuito de noche. Todo el día – de 9h a 20h – cuesta 3€.

¿QUÉ HACER?: la montaña a vuestro alcance

En Mountain Hostel Tarter, estaréis albergados a medio camino entre dos espectaculares valles andorranos: la Vall d’Incles y la Vall de Ransol, punto de partida ideal para rutas de senderismo, excursiones a lagos de montañas, subir los picos majestuosos de Andorra, o simplemente pasear tranquilamente en valles espectaculares.
Si prefieres más adrenalina, te ayudamos a reservar actividades guiadas como escalar una via ferrata, descender por un barranco con agua, hacer puenting, una ruta de mountain bike por los mejores senderos y paisajes, etc… Te ponemos en contacto con los mejores guías de montaña de Andorra, para que puedas descubrir y disfrutar al máximo de nuestras montañas en verano.

PRECIO: te sorprenderás

Consúltanos disponibilidad y nuestras OFERTAS ESPECIALES PARA FAMILIAS para este verno. Te ofrecemos alquiler por semana o fin de semana. O podemos adaptarnos a tus necesidades. Sólo envíanos un @mail a info@mountaihosteltarter.com o rellena el formulario de la derecha y te contestaremos al momento.

Este verano, escápate a la tranquilidad y aire puro de la montaña: alquila en exclusiva para tu grupo nuestra casa de montaña en El Tarter (Andorra).

Incluye:

No Incluye:

Mapa:

    1. Full name (*)
    2. Email (*)
    3. Phone
    4. Check-in
    5. Check-out
    6. Number of people
    7. Comments

    * Required

    Otras ofertas: